Ella es mi novia

Una historia más bonita nunca va a acontecer.  El era un hombre que pudo haber viajado a muchos lugares y que pudo haber construido una vida con diferentes personas y experimentar sensaciones increíbles pero al final entendió, de que todos los caminos conducían hacia ella.

Ella fue su compañera de trabajo, su amiga, su amante secreta.  Él no descubría cómo llegar a tener algo con ella pero tampoco sabía, que pasaría si en su vida no hubiera estado ella. 

La joven secretaria tenía pretendiente y a pesar de aquello, este sujeto, que atendía a la clientela, poco a poco fue ganando su amistad. Sabía que podía conquistarla, pero ella dudaba que fuera el adecuado. Poco a poco se hicieron amigos. Almorzaban y se conocían mutuamente en conversaciones muy divertidas.

Una llamada telefónica, le dio la oportunidad de entrar en su vida para una cita. Una salida juntos, un paseo por el parque, un helado...  En vísperas de Navidad hubo una fiesta aquella noche y con muchas personas. 

Y allí estuvieron los dos...  El la buscó con la mirada, y ella le miró. De pronto, y sin saber como, ya se encontraban juntos bailando una bonita balada, y así fue como todo comenzó realmente entre ellos.
Cuando han pasado tantos años de su vida juntos, él ha caido en cuenta de que estuvo perdido...  hasta que ella lo encontró.  Ella le devolvió el significado de muchas cosas:  familia, seguridad, libertad, confianza, y lo más importante, de todas las cosas que volvió a encontrar fue, sin duda, LA NAVIDAD.
Él... era YO, y ella... ella es mi NOVIA, y cuando llegó a mi brazos verdaderamente el corazón se me iluminó de amor. 
En la ceremonia nupcial, era tanta la felicidad que sentí, que cuando le levanté el velo, para decirle las frases que correspondían a la ceremonia, no pude hablar.. Me quedé petrificado ante tanta suerte, tanta belleza, tanta dicha, tanta felicidad. De blanco y frente a mí:  era mi novia. 

Y aún lo digo: Ella es mi novia.  Cualquier otra, se quedó en el camino, se quedó en la distancia, se quedó en el tiempo, se quedó en el infierno, o entre el montón que no encontró lo que ella encontró en mí.

Paqueveas