Balada del camino


Es un largo sendero que debo seguir
es mi trozo de tierra que he de construir
Señor, dame tu mano para caminar
pues todo se hace oscuro, si a mi lado no estás

Caminaré. tu me das tu luz...
Caminaré, tu me das la fe...
Caminaré, tu me das tu amor...
Caminaré! (bis)

Me das tu palabra que es vida y verdad
Me muestras un camino de amor y unidad.
Me dices que te siga, sin quererme atar...
que a tu lado camine en plena libertad

Caminaré. tu me das tu luz..
Caminaré, tu me das la fe..
Caminaré, tu me das tu amor..
Caminaré! (bis)

Quisiera tu mensaje a todos llevar
Sentir mis manos llenas... mas, vacías están...
Señor, hay días grises, duros de vivir,
la fe se me hace oscura... pero acudo a Ti.

No pierdas la esperanza si en tu caminar
dejaste hacer el bien y olvidaste amar.
Porque siempre perdona nuestro padre Dios
sabe que somos barro y nos dará su amor

Caminaré. tu me das tu luz
Caminaré, tu me das la fe
Caminaré tu me das tu amor
Caminaré! (bis)



Cover adaptación de la canción de Mercedes González
Autor: Mercedes González 
Adaptación: Alba Garcés
Canta: Tita
(c) 2013

Comentarios

Paqueveas