Oh, Jesús del Gran Poder


Oh, Jesús del Gran Poder!
Padre Nuestro de los cielos. 
Tu me puedes conceder 
fe, prodigios y consuelo. 
Tu me puedes conceder
fe, prodigios y consuelo.

Por la corona de espinas
que traspasa tu cabeza. 
Tus bendiciones divinas
alivien nuestra pobreza. 
Por la cruz pesada y dura
que tus espaldas oprime. 
En las horas de amargura
danos la paz que redimes. 

Oh, Jesús del Gran Poder!
Padre Nuestro de los cielos
Tu me puedes conceder
fe, prodigios y consuelo. 
Tu me puedes conceder
fe, prodigios y consuelo. 

Ante tu divino rostro
por mis culpas afeado
humildemente me postro
confesando mi pecado. 
Por las lágrimas salobres
que resbalan de tus ojos.
Enjuga las de los pobres
que van luchando entre abrojos. 

Oh, Jesús del Gran Poder!
Padre Nuestro de los cielos
Tu me puedes conceder
fe, prodigios y consuelo. 
Tu me puedes conceder
fe, prodigios y consuelo. 

Vas subiendo hacia el suplicio
con pie fatigado y quedo. 
Fortaléceme propicio. 
Al cumplir tu ley no puedo. 
Con la túnica encendida
con que la Virgen te viera
de virtudes, revestida..
Vuele mi alma cuando muera. 

Oh, Jesús del Gran Poder!
Padre Nuestro de los cielos
Tu me puedes conceder
fe, prodigios y consuelo. 
Tu me puedes conceder
fe, prodigios y consuelo.

Si mi orgullo y mi insolencia
en tierra e hizo caer,
te levantas con clemencia. 
Oh, Jesús del Gran Poder!
Esa belleza inefable,
de los ángeles encanto. 
Y esa mirada adorable. 
Con mi fe y amor, te canto...

Oh, Jesús del Gran Poder!
Padre Nuestro de los cielos
Tu me puedes conceder
fe, prodigios y consuelo. 
Tu me puedes conceder
fe, prodigios y consuelo.


Letra y Música: Fray Francisco Fernández, ofm.
Canta: Nacho 
(c) 2012

Comentarios

Paqueveas