La rana que abría los conciertos
Lucho encontró el album de Ilegales llamado "Chicos pálidos para la máquina", y en él ahora se escuchaban mucho mas tecnificados con su música pues la pista incluía efectos especiales de armónica y posiblemente de teclados.
Nosotros apenas teníamos las guitarras electricas y las distorsiones que venian incluidos en los pequeños amplificadores de aquel tiempo. La mejor distorsión venía en un amplificador Peavey que tenía Jose Luis Baquerizo, quien nos acompañó algun tiempo en la guitarra... sin embargo, emulaba muy bien el riff de entrada y al parecer la tocabamos bastante parecida.
Pero al variar la estructura de la banda, y teniendo después a Gabriel con su guitarra acústica, ya no se escuchaba tan rocker como en los primeros tiempos.
Lo único que nos salvaba los muebles era el rápido y fuerte batereo de Lucho a quien le encantaba esta canción.
La grabamos algunas veces en cassettes, pero es probable que se hayan perdido o alguna mamá los haya tirado a la basura..
La canción tiene una letra absurda, pero propia de aquellos años de rebeldía.
Aquí presentamos una versión similar a la de aquellos años, ahora con la armónica y los teclados como hubiera querido Lucho. Esperamos que les guste.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta tú... vamos!