Me debo ir


Falta solo un cuarto más para las once
y de tu casa
me debo ir...
Me debo ir

Tu papá tras esa puerta está mirando
Todo el tiempo pasan
atrás de ti...
atrás de ti

Y muchas veces yo pienso
que algo aquí anda mal
¿Me tienen miedo tus padres
de aceptar?
de aceptar

Puede que yo no aparente
ser un muchacho normal,
o me ven tan poca gente?..
¿Que dirán?...
¿Que dirán?...

Falta solo un cuarto más para las once
y de tu casa
me debo ir...
Me debo ir

Y muchas veces yo pienso
que algo aquí anda mal
¿Me tienen miedo tus viejos
de aceptar?...
de aceptar

Falta solo un cuarto más para las once
y de tu casa
me debo ir...
Me debo ir.


Vers. Orig: And your bird can sing, by The Beatles.
Letra y Música: Lennon & McCartney 
Adaptación: H. Almeida
Canta: Nacho
(c) 1996

Comentarios

Paqueveas