Me enamoré por culpa de una botella
Se cree que cuando un hombre o una mujer, ha abusado del alcohol, deja aflorar sus sentimientos más secretos, más sinceros e íntimos. Es decir, cuando se emborracha, coge el valor necesario para decir los deseos reprimidos y la sinceridad y valentía brotan sin darse cuenta. Suelta palabras románticas y si está con quien pretende, le enamora, le cree y piensa que realmente es amor. Te ha pasado?...
Una persona alcoholizada es completamente deshinibida y suele decir la primera idea loca que se le venga a la mente. De hecho puede llegar hasta a herir a alguien sin querer. Por lo tanto, asi como te pueden hacer sentir mal, puede darse lo contrario... Por lo tanto, lo más aconsejable de esto es que en ese estado no se les puede creer nada.
Cuando bebes te desinhibes, pero también dejas de pensar con claridad, y puedes prometer muchas cosas, las mismas que seguramente, si estuvieses con tus cinco sentidos, no harás.Si le dedicas un tiempo a cualquier borracho puedes llegar a convencerlo de que baila o canta increíble, y de verdad se lo va a creer.
Pero por que a las chicas les atrae un tipo borracho? No creo que sea a todas. Pero a las que sí, seguramente es porque tienen el instinto maternal muy a flor de piel, y sienten la necesidad de proteger al chico, lo miran con cierta lástima, como alguien que tiene problemas, que está necesitado de afecto... Aunque por otra parte, puede que también se sientan atraídas por este chico malo, fuerte y problemático, aunque no lo quieren en realidad en su vida, pero les atrae...
Del mismo modo a los hombres les atrae la chica loca y vulgar de la fiesta, la del escote y la minifalda y que se las arrima casi a cualquiera, nos atrae y no le puedes quitar la mirada de encima, pero no quieres eso en tu vida.
La canción aquí subida, relata la historia de una chica que ve a un muchacho en el bar de una fiesta, justo en el momento de destapar una botella de refresco.. Ella cree que es el contenido de la botella lo que la ha hecho enamorarse de él. Todo el romance va viento en popa, hasta que sin querer la botella se le cae y se rompe en pedacitos.
Entonces, al acabarse la botella, se acaba el encanto y esa falsa sensación. Lo mismo pasa cuando recurres al alcohol para ese tipo de cosas.
Te aconsejamos que te enamores naturalmente, no hacen falta estimulaciones de ninguna clase para decir lo que realmente sentimos.
El verdadero y sincero amor, no es de borrachos. Es de valientes que se atreven a decir sus sentimientos en sus cabales y con el corazón en la mano.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta tú... vamos!