Botella de amor


En esa fiesta yo nunca pensé
que algo importante me iba a suceder.
Música y luces a mi alrededor
Muchos refrescos en aquel mesón

Y sin querer yo lo miré
Y algo pasó... No me fijé
Sin darme cuenta, destapé
y al beber, de él me enamoré..

Botella de amor!
              (botella de amor, botella de amor! )
Botella de amor!
              (botella de amor, botella de amor! )
Botella de amor!
              (botella de amor, botella de amor! )
Botella de amor!...

Tu no tenías nada en especial
para que me gustes así sin más..
Después del sorbo que probé sentí
una emoción, como jamás viví

Mirándolo, no me fijé
y sin pensar, la destapé...
Aquel burbujeante sabor
empalagó de amor mi corazón...

Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
Botella de amor!...

Y es amor!..  Lo puedo ver!
Si no es amor, qué puede ser?
Se que es amor!... Lo puedo creer!!
Solo bastó un sorbito beber...

Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
     - Seguro que eso fue lo que pasó...-
Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
    - Era tan claro que eso era amor...-
Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
    - Encontré una botella de amor...-
Botella de amor!...

Fui hasta él y un vaso pedí.
De mi botella un trago le serví,
pero al ponerla vuelta en el mesón
se me aflojó y al piso se cayó!

Y se acabó la ilusión
porque una tonta se acercó,
lo saludó y lo besó,
de la mano, lejos se lo llevó

Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
- Seguro que eso fue lo que pasó...
Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
    - Era tan claro que eso era amor...
Botella de amor!
(botella de amor, botella de amor! )
- Encontré una botella de amor...
Botella de amor!...
(botella de amor, botella de amor! )
- Seguro que eso fue lo que pasó...

Comentarios

Paqueveas