Nacho, Jude Alpenf y Tita deciden continuar con Los Igualados


Después de la última presentación con Gabriel Encalada, desde aquel 11 de mayo, Los Igualados dejaron los ensayos por casi un mes, y con su salida la banda perdió una voz y una guitarra fondo.  Nacho les consultó a los muchachos si querían continuar y dijeron intentar hacer música entre los tres, como en algunas ocasiones anteriores ya lo habían hecho.
En el 2015, con la banda de la terraza, intentaron hacer música entre tres, pero siempre existió un notorio vacío.  Esta vez, lo volverán a intentar manejando adicionalmente un teclado y dos sintes para generar más instrumentación. Así mismo, tienen claro que ahora habrá que practicar voces y coros para armonizar y llenar los vacíos.
Han adquirido micrófonos inalámbricos,  Uno, para Tita, quien sigue en la batería y otro para Nacho, pues ahora tendrá a cargo, los teclados, la guitarra, los pedales, la armónica y la voz. Poco a poco, habrá que entrenarlo a Jude para incursione en un teclado, y Tita, tendría percusiones agregadas a su batería.

Comentarios

Paqueveas