Tita fue la segunda igualada
Cuando Nacho inició con las grabaciones en casa, en el 2011, sus hijos mayores se acercaban por curiosidad para ver y preguntar lo que hacía.
Mis dos hijos quizá heredaron mi gusto musical y afortunadamente no tienen pánico escénico. Se desenvolvían muy bien en un escenario..
Nacho asiste frecuentemente a las presentaciones de la Orquesta Sinfónica, y en ocasiones los llevaba para que incrementen el gusto musical por tocar un instrumento. Inclusive para la época de Navidad del 2011, Nacho tuvo la intención de hacer la grabación de algún villancico en las voces de sus hijos. Ensayando con ellos, logró que su hija Tita se aprendiera los versos de la "Balada del Vagabundo" y se animó a hacer la grabación de este tema junto con ella.
En enero del año 2012, surgió una presentación en un evento del Colegio San Luis Rey de Francia, en el que Nacho continuaría con las pistas de fondo para cantar, pero esta vez decidió presentarse incluyendo la canción que había estado ensayando con su hija Tita para ver qué tanta aceptación tenía.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta tú... vamos!