Nacho formó parte del grupo REACTOR

(1989 - 1990)

Nacho conoce a uno de los más importantes protagonistas de esta aventura: el gran Gaby. Con él, se hacen las primeras fotos como banda musical, llegan las primeras presentaciones ante el público y el primer pago por presentación. La banda estuvo conformada con Alejo Rojas en el bajo y las voces; Jose Luis Baquerizo en la guitarra con distorsión; Gabriel Encalada en la guitarra fondo y en la voz principal; Henry Hermida en la batería; y Nacho en la guitarra primera y la voz. Ahora todos tienen instrumentos. Fueron los momentos del grupo Reactor.

Canciones

ELLA ES MI NOVIA (H. Almeida)
FERROCARRIL (Adapt. H. Almeida - G. Encalada)
TENÍA QUE SUCEDER (H. Almeida)
A MI MEJOR AMIGA (H. Almeida - G. Encalada)
TU ERES LUZ (Adapt. ft. Wandoo)
MONSTRUO INUTIL (H. Almeida - G. Encalada)
ANSIEDAD (Adapt. ft. Nat King Cole)
JESAHEL (Adapt. ft Delirium)
YO DEBERÍA CONOCERTE AÚN MEJOR (Adapt. Los Mustangs)
LO HARÉ (Adapt. H. Almeida - G. Encalada)
NO ME ABANDONES (Adapt. H. Almeida - G. Encalada)
EL AYER (Adapt. H. Almeida - G. Encalada)
EN MI VIDA (Adapt.  H. Almeida - G. Encalada)
TICKET PARA ENTRAR (Adapt. H. Almeida - G. Encalada)

 


Comentarios

Paqueveas