A pesar del buen desempeño en la presentación por Navidad, Jude Alpenf no desea continuar haciendo música en la batería, puesto que las presentaciones de Los Igualados y de Galeón's Band, lo agobian con el traslado de los equipos.
Expresa que siente que en el grupo no se genera música como antes, pues según él, una cosa es tocar sencillas canciones y otra, tocar rock, como intentó hacerse con la banda de la terraza.
Agrega también que ya está hastiado de cargar instrumentos y de tocar la batería ya que no le deja tiempo para sus actividades personales y se pierde de compartir eventos sociales entre sus compañeros y amigos. Al final, concluye en que no quiere tocar, porque no se consigue avanzar en nada.
Con su salida, nuevamente baja el nivel musical del grupo. Nacho indica que por lo pronto, no se hacen nuevas presentaciones. La banda queda sin baterista y con un tremendo vacío, pues ninguno de los otros integrantes tiene facilidad de llevar un ritmo. Esperan iniciar el nuevo año con un nuevo integrante.
Comentarios