Los jóvenes igualados dejan la banda

A pesar de que Nacho sigue haciendo música en estos días, tal vez la paranoia colectiva del encierro ha causado ciertas fricciones familiares.  

Por las redes sociales ahora muchos guitarristas, bajistas y bateristas, jóvenes, difunden y demuestran su talento de forma grandiosa. Nacho comparte fotos y videos de ensayos por sus redes sociales, pero Jude y Tita, no lo hacen, pues opinan que los vídeos son malos y que las canciones son viejas.

Después del último ensayo, én estos días de encierro, han surgido muchos inconvenientes e inconformidades sobre la participación de los muchachos en la banda quienes dejaron entrever que ya los ánimos han descendido y que no tienen interés en continuar.

Al estar todos encerrados en casa, sin hacer nada, Nacho les indica que tomen sus instrumentos y practiquen, pues en los videos de ensayos se notaban grandes desafinaciones, malos remates en la batería y redobles fuera de tiempo. Tras esto, Tita debe modular su voz interpretando canciones femeninas para perfeccionar su técnica de canto, pues el hecho de que una mujer cantase canciones interpretadas por hombres, no tiene mérito, es una voz gruesa.  Y pese a muchos ensayos ambos tienen problemas de afinación en los coros. 

Les pidió que limpien sus instrumentos y tratasen de arreglarlos, pero no lo hicieron.  Pusieron de pretexto de que los equipos e instrumentos fueron adquiridos hace ya mucho tiempo, y que con los mismos ya no se hace música para la juventud actual.

Finalmente, quieren hacer otras actividades en las redes, y prefieren otros géneros musicales.  No harán música por ahora.

Comentarios

Paqueveas