Un triste despertar


Vídeo multisesión grabado el 11 de octubre del 2020.  La letra de este hermoso pasillo ecuatoriano es de Carlos A. León y la música de Francisco Paredes Herrera. Existen muchas versiones de varios intérpretes masculinos, femeninos, tríos, etc.. La versión más conocida es la que canta Eduardo Brito Mieles, dueño de un gran talento y una gran voz.
A mi juicio, uno de los más hermosos pasillos ecuatorianos.   La idea de hacer esta fusión, salió de una reunión en el barrio de Las Peñas, en donde me pidieron tocar esta canción y la toqué de esta manera en la guitarra.  A los amigos les agradó mucho.
Se me hizo un poco difícil porque me tocó ir de instrumento en instrumento para medio conseguir grabarla.
La comparto para todos.   En corto les cuento, que... me parece tan linda la canción que me gustaría volverla a grabar en estudio con alguien que la interpretara mejor en la voz.  

Comentarios

Paqueveas