Recordando a Glenn




 - Sus notas copié y sus gestos imité, ok - 
- Ok vamos... -

Después de poder a mis padres convencer
mi guitarra conseguí y en un grupo me metí
Me gustaba Glenn y los Rolling Stones
sus notas copié y sus gestos imité

Recordando a Glenn
recordando a Glenn
recordando a Glenn, Glenn, Glenn
me emociono otra vez

Peinado hacia atrás, chaqueta de piel,
ponía mi ilusión a cada actuación
a mi chica le conté que una estrella iba a ser
ella me siguió y me ayudó

Recordando a Glenn
recordando a Glenn
recordando a Glenn, Glenn, Glenn
me emociono otra vez

Hoy volví a escuchar un disco de Glenn
y me emocionó cuanto me alegró
aunque no llegué a una estrella ser
me supistes ayudar, fuiste mi primera fan..

Recordando a Glenn
recordando a Glenn
recordando a Glenn, Glenn, Glenn
me emociono otra vez



Letra y música:  Miguel Gallardo.
Canta:  Nacho

Comentarios

Paqueveas