Lo mejor es terminar
Esto es algo que muchas veces, sabemos que hay que hacerlo, pero no lo hacemos porque pensamos que la otra persona va a cambiar favorablemente hacia nosotros. Cuando la pareja no fue del todo sincera, tiende a terminar su relación por cosas casuales y emocionales, es decir, cosas que se dieron de momento, y que no necesariamente tienen que ver con la relación en sí (en otras palabras, por pendejadas).
En toda pareja hay momentos de acuerdo y de desacuerdo que hay que saber considerar. Pero hay también asuntos más serios que inevitablemente llevan, al fracaso de la relación y si no tienen solución, pues, lo mejor es terminar. Y pronto, porque si la relación continúa las consecuencias pueden ser peores después.
Hemos recopilado de algunas personas, aspectos que hacen que la relación llegue a terminar:
- Si los separan mucho el tiempo y la distancia. porque al inicio no pueden dejar de verse ni de comunicarse, así sea por vía sms, o por teléfono, o por messenger o por correo electrónico. Pero si ahora, te afectó su alejamiento, y no sientes ganas de enviarle ni un mensaje de texto (y mucho menos llamarle) y has empezado deliberadamente a ignorar sus intentos de contactarse contigo, lo mejor es terminar.
- Si no sientes las ganas de estar juntos. Al inicio se desviven por estar juntos, íntimos, muy dependiente uno de otro. Hacían lo que sea para salir a pasear, ir a comer, tener salidas románticas, íntimas, en fin. Si ahora no hacen esfuerzo alguno por mantener esa pasión viva (y es más, prefieres quedarte en caleta viendo la tv) y tampoco se te ocurre con ella un tema de conversación, ¿cuál es el sentido de estar juntos?
- Si todo termina en una pelea. ¿Recuerdas las discusiones que tenían al inicio de la relación? eran tonterías que terminaban rápidamente con un besito. Si ahora se gritan o se putean por cosas tontas, como el físico, que estás gorda, que no tienes tiempo, que tu madre, que... en fin. Lo mejor es terminar. Peor si uno de ustedes habla mal del otro con sus amigos. Cuando al inicio algo te molestaba, te hacías el bobo, incluso te calmabas y hablabas como la gente. Pero si ahora basta cualquier palabra para desatar una pelea es porque hay un resentimiento oculto y es señal de que las cosas se pondrán peores si no solucionan el tema o no terminan... Que una pareja pelee, de por sí, es malo... pero llegar a pelar haciendo escándalos en la calle, es una señal definitiva de que la relación ya está en la emerson!.. Si a los dos les vale tres atados de gabardina quién los escucha o quién los ve, el respeto se ha perdido por completo entre ambos. Lo mejor es terminar... Y de una! Se hacen un favor.
- Si se desconfía de su pareja. En una buena relación se comparten detalles sin mentiras, secretos, ni medias verdades. Si eso se pierde, ¿para qué carajos van a continuar? si no pueden confiar el uno en el otro, lo mejor es terminar.
Así que piénsalo, amigo igualado.
Si tú solías pensar que ese lunarcito en la mejilla era adorable, o que su risita chillona era divertida y contagiosa... y ahora ves ese lunar, que físicamente está igual, como un espantoso tumor y que mejor se ríe un pavo, porque su risa la sientes insoportable,... Termínala de una vez.
Si no puedes soportar sus fallas o defectos comunes y corrientes, tu relación llegó a un punto final.
Y bueno, espero haberte ayudado. Y aquí termino, porque como dice el título, y le voy a hacer caso: lo mejor es terminar.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta tú... vamos!