Soy músico!

Muchos pensarán que dedicarse a esto es fácil, que nuestra vida es una sola parranda, que vivimos rodeados de mujeres y vicios y que al no tener un horario de oficina somos unos vagos. Ja, ja , ja!...
Pues déjenme decirles que esto, sea hobbie, profesión o ganas de joder, es algo tan duro como cualquier otra actividad, tus ingresos no son fijos:
- un mes puedes estar de suerte y al siguiente estas comiéndote un cable,
- tu horario se te voltea y te afecta la salud, y para rematar,
- es dificil tener pareja estable porque todas piensan que andas de sinverguenza y tunante cada vez que sales a tocar.
A pesar de todo esto, la música es lo que te apasiona, lo que te mueve y lo que hace saber que estas vivo y a pesar de que algunas veces dudé sobre si tomé la decisión correcta en cuanto lo que quería hacer con mi vida, NO me arrepiento de ser músico.

SOY MÚSICO y he cambiado salidas por ENSAYOS;
el deporte por el SUDOR en todo el cuerpo,
las noches de rumba por un CONCIERTO;
la ropa de moda por mis ACCESORIOS Y MI INSTRUMENTO.
Y no me importa nada de lo que he tenido que dejar,
por el AMOR y la SATISFACCIÓN de dar
una EXCELENTE PRESENTACIÓN EN EL ESCENARIO
y sé que los verdaderos amigos lo entienden!.
LA MÚSICA NO ES LO QUE HAGO,
ES LO QUE SOY, ES MI PASIÓN,
ES LO QUE AMO!!!
Salud, y que viva la música por siempre!


Comentarios

Paqueveas