Pablo Pinargote invitó a Nacho a formar parte de GALEON´S BAND

Héctor Quevedo, quien se hizo buen amigo mío.   Él me invitó algunas veces al lugar de ensayos y allí me di cuenta de la utilidad de las cubetas de huevos, y fue cuando las apliqué también en la oficinita. 

Héctor también fue invitado al lugar de ensayor de Los Igualados, y quiso integrar nuestra banda como bajista.  Pero fue con él de donde surgió la posibilidad de que Jude y yo toquemos alternadamente en otra banda.
 
Pablo Pinargote (abajo), líder del proyecto de la banda del Galeón.  A la izquierda,
Héctor Quevedo, William Rodriguez, Nacho Almeida y Frank, en la batería.

Héctor me invitó a su estudio de ensayo con el propósito de escuchar cómo se preparaban para presentarse en un local ubicado en las escalinatas del Cerro Las Peñas, en Guayaquil, y que se llamaba "El Galeón".  


Pablo Pinargote, vocalista de la banda, de gran energía y animación ante el público, interpretaba algunos temas.  La banda tenía dos guitarristas, pero no tenía bajista.   Héctor me pidió si podía tocar el bajo, y realmente, no lo hice tan bien.  Alternamos el bajo y la primera guitarra con Héctor, y cuando Pablo me escuchó, dijo que yo me quedaría en la guitarra primera.  Acepté participar en esta nueva idea.  

Comentarios

Paqueveas