No me habéis vosotros elegido


No me habéis vosotros elegido
Fui yo mismo quien os elegí... (dice el Señor)
Ya no os llamo "siervos", sino "amigos"
Permaneceréis para siempre junto a mí.

Yo soy la verdad, soy el camino,
que conduce a la resurrección,... (dice el Señor)
Quien me sigue no andará perdido,
Pues yo soy la luz, yo soy vuestra salvación.

Recordad mi nuevo mandamiento
Por el cual os reconocerán,... (dice el Señor)
Que os améis los unos a los otros como yo os amé...
hasta mí vida entregar..

Tomad y comed esto es mi Cuerpo,
Que se entrega por vuestra salud,... (dice el Señor)
Tomad y bebed, esta es mi sangre,
Que yo derramé por vosotros en la cruz.

Nosotros Señor, te damos gracias.
Por habernos dado de tu luz,
Nosotros, Señor, te seguiremos,
Gracias por tu amor...
gracias por tu bendición.

Ya no os llamo "siervos", sino "amigos".
Permaneceréis para siempre junto a mí.


Comentarios