Amor diferente


Esa chica me tiene de cabeza
porque es muy bella, pero no me para bola.
Ella parece un cristal hermoso
que si me acerco, se rompe
y sus pedazos me cortan.
Cuando pasa, la sapeo.
Si la veo, la deseo.

Y aunque se que ella por mí nada siente
yo siento un amor diferente
que nadie lo puede experimentar.
Me lleva con ella a lugares prohibidos.
Amor diferente, me vas a matar...

Su bello cabello es color de trigo.
Sus ojos verdes, pero no me para bola.
Conquistarla pienso y calculo..
Yo siento que me extrangulo
cuando le miro ese cu... tis maquillao!
Como un perro yo la sigo
y si la sigo, la consigo.

Y aunque se que ella por mí nada siente
yo siento un amor diferente
que nadie lo puede experimentar.
Me lleva con ella a moteles baratos.
Amor diferente, me vas a matar...

Esa chica me tiene de cabeza
porque es muy bella, pero no me para bola!
Ya conozco todas sus rutas,
y no sabe, la muy bruta,
que a mi me gusta por pu... ra vanidad!
Yo por ella vivo y muero.
Por su cara y su trasero.

Y aunque se que ella por mí nada siente
yo siento un amor diferente
que nadie lo puede experimentar.
Me lleva con ella a meterme en el baño.
Amor diferente, me vas a matar...

Me vas a matar!...

- Letra:  Lenín Albán
- Música: Nacho Almeida.
- Canción incluida en el compendio "Vuela libre!"
- Canta:  Nacho
 ...

Comentarios

Paqueveas