Música adecuada para el momento íntimo


Casi siempre llegamos muy cansados y "molidos" de la oficina, del trabajo, o de la universidad. Lo único que queremos al llegar a casa es una buena ducha, algo de comida y de una a la cama. El cansancio nos deja sin posibilidades ni ganas de hacer otra cosa.
Pero tenemos una aliada, que casi siempre lleva a las parejas al mundo de la seducción y el placer:, en el buen sentido de la palabra: la música.  
Si somos de los que apenas, nos recostamos a la cama, y nos sumergimos irremediablemente en el profundo submundo del sueño, sabemos entonces que regresar de allí a la fastidiosa realidad, es a veces muy irritante, es decir cuando nos despiertan...
¿Pero qué pasa con nuestra relación amorosa? ¿Debemos dejar que el cansancio y la rutina nos pasen por encima, echando a perder la pasión, el amor, los besos y las caricias?
Nuestra pareja es lo más lindo y lo más importante que la vida nos puede regalar. Por eso no debemos permitir que ni el cansancio o el mal nos la quiten. Y depende de nosotros ser románticos como el primer día a pesar de todos los sucesos de un día largo y demoledor.
Para estos días, lo más recomendable es crear un ambiente mágico y relajante, y qué mejor que con BUENA MÚSICA para poder llegar a la cama pero acompañados de nuestra pareja, entre caricias, besos y ropa que se va dejando en el suelo.
Para eso, claro, debemos seleccionar casi puntillosamente una música que pueda crear un momento romántico y sensual. 
Lo ideal es la música instrumental de la India. como que eso nos da una cierta imagen de expertos en el "kama sutra". Pero es la mejor opción para acompañar al relax y la tranquilidad. En ese momento, todo se afloja y tu pareja tambien se "afloja". 
También podemos acceder a grupos de los denominados románticos, que con sus baladas y letras melosas crearán un ambiente propicio para los arrumacos. Sobre todo, si hay alguna canción identificada con ustedes, aquella baladita que los hacía enamorar, o aquella canción con la que se conocieron... Esa es infaltable!.
Ahora, bien... tengo un compadre al que le gusta poner el "canchis-canchis" para esos momentos. Tambien, conozco a mi Sargento Nacipucha, quien por su temperamento enérgico y militar, le gusta llegar tarde a su casa, encontrar a la mujer dormida, y poner a todo volumen la marcha de "Strip and Stars Forever" de Sousa, con el propósito de hacerla "marchar"...
La esposa de nuestro vecino, comenta muy sonriente que la mayor alegría que su esposo le pudo dar, es llegar una noche con antifaz y sombrero y colocar en el reproductor musical la canción del "Llanero Solitario" (Overtura a Guillermo Tell, de Rossini), y luego galopar como bestia a su esposa, quien termina relinchando de alegría!... 
Los amantes de la música disco, podrían utilizar el "Sukuleo" de Mother Africa, para ese momento.
Tuve un primo que puso un long-play rayado, y todavía está con la mujer repite y repite y repite en plena acción.
Mi suegra se coloca su tentadora y a los 3 minutos de intentar algo, pone a escuchar la "Marcha Fúnebre" de Chopin. 
Cada pareja tiene su estilo de música para esos momentos muy íntimos, cada cual conoce cuales pueden ser los sonidos más adecuados para vivir una noche de lujuria, besos y pasión.
Ojo! Cuidado con poner un disco dañado y en mitad de la actividad se les ocurra decir: 

- Espera, déjame cambiar de música!...

Cuidado les va a pasar lo de mi tío abuelo, que en sus años avanzados, colocó un "long play" de 33 rpm en 75 rpm y se murió infartado en el acto!... Pero en el acto sexual.
En fin, creo que no hay nada mejor que llegar a tu pareja, en ese momento mágico con música. 



Comentarios

  1. Ja ja ja ja ja ja oye estos locos, que gran canción..la parte de meter el dedo en el orto si que amaga

    ResponderEliminar
  2. Revivamos esta noche nuestra noche,
    la que ambos mucho tiempo hemos soñado,
    hagamos de esta noche en nuestro lecho
    un infierno febril y apasionado
    donde mi cuerpo se enlace a tu cuerpo
    y tus labios a mis deseosos labios,
    aprietame contra ti, cabalgame
    cual si fuera una bestia endemoniada,
    humedeceme con los jugos de tu amor
    que por tu amor ya estoy toda mojada.

    Eso es para ti papito y no t digo qn soy porqe me da verguensa

    ResponderEliminar
  3. Para dender no
    Para nacho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta tú... vamos!

Paqueveas