Desde entonces, siempre fuiste MI AMOR
La verdad es que esto nunca me ocurrió. Pero en los años de adolescencia en una conversación de muchachos, no faltaba el lamparoso que siempre hablaba de chicas voluptuosas y esas cosas...
Con la gran imaginación que tenía, anhelaba algún día, llegar a conocer alguna... y me la suponía que la veía emerger de una piscina, con un bikini chiquito y deslumbrante... y que de pronto me ve y.... algo de mí, súbitamente le llama la atención y quiere entablar de inmediato conversación conmigo...
Bueno, en una de las tantas caminatas con los amigos de la vieja banda, les llevé la idea.
Ellos, se me rieron... pero, le agregaron cosas más "pecaminosas", y como nos reímos tanto de esa ficción, nos vino la gana de componer una canción.
En esos años, tratamos de hacerla lo más pícara posible, pues eso estaba de moda en el rock latino, en donde podías decir lo que te daba la gana y por fin soltar malas palabras... y ¿no es por ahí a donde apuntan casi todas las canciones?...
Lo cierto, es que, antes de crear "Arropémonos temprano", escribí lo de la piscina, y todas esas sandeces... Una parte de la música la adoptó Alejo del coro de otra canción que nunca se había escuchado en la radio, pero que la escuchamos en un concierto de rock, de un grupo desconocido, en una fiesta barrial. La otra parte, la acoplamos a lo que escribimos. Al final, le dejamos un título en clave:
"2 - K - brown".
Para entender lo que ese título significaba, había que pronunciarlo en inglés (en "spanglish", para ser más honesto).Llegamos a tocar esta canción en un local donde nos presentamos, pero más de un amigo nos dejó entrever que no se entendía para nada lo que gritabamos en el coro y queríamos comunicar... Incluso la señora del local nos llamó la atención para que dejemos de decir "tú cabrón" en el escenario.
Lo que sí se entendía era la narración de una historia con una mujer de dinero, con automóvil, deseosa y lujuriosa, que buscaba siempre a uno de los integrantes de la banda para complacer su sucia voracidad.
Así que decidimos cambiar la letra del título para poder interpretarla en cualquier lugar.
Desde entonces, "Siempre fuiste mi amor" se hizo una de las canciones favoritas de la banda, y una de las que más pedían tocar en aquellos tiempos.
Con el paso de los años, con la llegada del internet, nos enteramos que la canción original era del grupo argentino GIT, y la canción tiene el mismo nombre.
Para nosotros, es entonces un cover. Una adaptación un poco cruda, jocosa y con un mensaje bastante "sexy" si escuchan realmente el contenido de la letra.
Dender Valente, hizo el video para Nacho y Los Igualados, con fotos de la modelo Julia Bond, una hermosa actriz y modelo americana, y quien ha hecho espléndidas sesiones en piscinas, que es así como inició esta pegajosa canción.
Escúchenla, disfrútenla... alegren la vista...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarguau que rica hembra, mi pana
ResponderEliminarla cancion esta muy chevere, me gusta la combinacion de las voces. Un saludo para Nacho y sus Igualados, desde Puerto Bolivar, El Oro.
ResponderEliminar