No lo sé




Cada vez que te beso
me entra un "no sé qué"
Me derrito por dentro
la verdad,
Que será?
No lo sé

Si rodeo tu cuerpo
con mis brazos y ves
un brillo tan intenso
en mis ojos
Que será?
No lo sé

Pero al despedirme
no te quiero ni soltar
Tienes que comprenderme
yo te quiero más y más

Cada vez que te beso
me entra un no sé qué
Me derrito por dentro
la verdad,
Que será?
No lo sé

Pero al despedirme
no te quiero ni soltar
Tienes que comprenderme
yo te quiero más y más

Cada vez que te beso
me entra un no sé qué
Me derrito por dentro
la verdad, qué será?
No lo sé
la verdad, qué será?
No lo sé
la verdad, qué será?
No lo sé


Cover adaptación
Grabada en estudio el 22/11/2009
Adaptación de Nacho Almeida y Alejo Rojas al comercial de Seven Up, 1969
Año de creación: 1988
Canta: Nacho

Comentarios

Paqueveas