Hasta donde nos lleve el tren

Cuando Nacho conoció a Gabriel Encalada, iba a su casa frecuentemente para practicar guitarra. 

Entre sus cosas, Gabriel tenía un libro para aprender a tocar guitarra con un cassette, y lo escucharon aquella noche. Gabriel hizo escuchar a Nacho la versión que incluía un efecto de guitarra llamado "stacatto" y que era muy usado en las bandas "skiffle". Curiosamente la canción decía "A song for Casey Jones", pero realmente era la canción del ferrocarril de la que relato en este artículo.

Al finalizar una de las presentaciones de aquellos tiempos, de tanto caminar y hablar sobre música, estuvieron en muy tempranas horas de la mañana, caminando a lo largo de la vía del ferrocarril en Durán y fue cuando decidieron hacer la canción del ferrocarril a su manera. 

La canción fue tocada ante el público muchas veces, y fue aplaudida por los efectos de guitarra y los gritos del coro. Esperamos les guste, porque es una de las canciones más queridas por el grupo.

 El Gran Gaby concluyó sobre esto:
"Nunca trabajamos en el ferrocarril...  estuvimos caminando por las vías y nos subimos al vuelo en el tren de la música, para ver a dónde nos lleva.."

Comentarios

Paqueveas