Buscarla y decirle que es mi amor


Tengo que explicar
por que razón es que me ven un poco mal.
Siento como si
tuviera miedo de perder lo que viví…

Ella me incita a soñar
y el tiempo se vuelve una eternidad..
Quiero a ella regresar..
Buscarla y decirle que es

Mi amor, mi amor
Mi amor, mi amor
Mi amor, mi amor
Mi amor, mi amor

Siempre es igual
Me distrae el querer saber qué es lo que hará
Tanta ilusión
Y me la esfuman al llamarme la atención

Ella aun me hace soñar
Si en el trabajo tengo un día fatal…
Quiero… todo esto dejar…
Buscarla y decirle que es

Mi amor, mi amor
Mi amor, mi amor
Mi amor, mi amor
Mi amor, mi amor

Todo hoy me ha salido mal
Pero eso no me importa porque sé
Que ella en casa me esperará
Para oír decirle que es

Mi amor, mi amor
Mi amor, mi amor
Mi amor, mi amor
Mi amor, mi amor

Letra y Música: H. Almeida
Canta: Nacho 
 (c) 2016


Comentarios

Paqueveas