Él asegura que al entrar a la nave los seres los despojaron de sus ropas, le pasaron un fluido por todo su cuerpo y le extrajeron sangre de la barbilla. La nave tenía numerosos símbolos rojos, que no entendía y luego fue llevado a otra sala en donde emanaba un gas que lo puso mal por un largo momento.
Después de mucho tiempo no sabía lo que le había pasado y cuenta haber escuchado un ruido hacia la puerta. Al ver en esa dirección se encontró con otro extreterrestre, pero éste con la anatomía de una mujer un tanto pequeña, que se le acercaba lentamente.
Él mismo contó en su declaración:
"...Yo estaba totalmente desnudo y descalzo. Su pelo era suave, rubio, casi color plateado, casi blanco, le llegaba hasta el cuello, con las puntas hacia adentro. Llevaba el cabello peinado con raya en medio. Tenía grandes ojos azules en forma de almendra. Su nariz era recta y pequeña. Los pómulos eran muy pronunciados haciendo su cara muy ancha y con barbilla puntiaguda, que era casi triangular. Sus labios eran delgados, poco acentuados, y sus oídos eran como nuestras mujeres ordinarias..."
Según Villas Boas, ella tenía un hermoso cuerpo y los pechos bien formados. Su cintura era delgada. Sus caderas estaban grandes y sus muslos largos, los pies pequeños, manos finas y uñas normales. Ella era muy baja en estatura pues apenas le llegaba a los hombros.
"... Esta criatura se me acercó en silencio y me miró con ojos grandes, no dejando así ninguna duda en cuanto a sus intenciones... De repente, me abrazó y comenzó a frotar su cara y mi cuerpo contra el suyo. La puerta se cerró y me dí cuenta que estaba solo con esa criatura. Teniendo en cuenta aquella situación, y aunque parezca algo poco probable, sentí una fuerte emoción, que creo pudo haber sido el resultado del fluido que me pasaron a través de todo el cuerpo. De todos modos, no pude contener mi apetito sexual y llegué a tener múltiples relaciones sexuales con ella. Ella encima mío, pero nunca me besó en la boca... Solamente en la barbilla.
En un rato la criatura estaba cansada y empezó a jadear... Yo todavía estaba muy emocionado - lo que demuestra que no era un estado de excitación sexual común y natural - y traté de tener más relaciones sexuales, pero ella se negó a continuar con el sexo... En el momento de la negativa me di cuenta de que quería de mí sólo algún tipo de experiencia y me enojé, pero tuve cuidado de no dar a notar mi ira. Después de todo, estaba desnudo en un lugar extraño con seres extraños, completamente sin posibilidades de escapar, por lo que no creí sabio ni inteligente, cometer alguna tontería. Así que cooperé y en cuanto ella se separó de mí, la puerta se abrió y uno de los otros seres llamó a la chica con gestos.
Antes de salir de la habitación, ella hizo dos gestos que nunca olvidaré: Me miró, y señaló su vientre con una especie de sonrisa.. luego y, por último, señaló hacia arriba en el aire... parecía decir que sería el padre de un niño que iba a vivir en el espacio..."
Luego Boas relata que fue a dar un viaje en dicha nave, pero muy rápido, y luego fue dejado por los extraterrestres en el mismo lugar. Aunque a él le pareció haber pasado mucho tiempo entre ellos, realmente, habían transcurrido solo 4 horas.
Boas contó esta historia y aseguró durante toda su vida que fue verdad lo que le pasó esa noche. Mucho después, se casó, tuvo 4 hijos y murió en el año 1992.
Después de ese suceso de abducción, la prensa y la sociedad científica se encargaron de infundir ideas de que los marcianos vendrán en masa a la Tierra, de que ya viven entre nosotros y de que en aproximadamente una década más llegaremos a tener pleno contacto comunicativo con ellos.
La cuestión es que todo este relajo fue noticia sensación salida desde Brasil. Todo el mundo se enteró de esto y por lo tanto los marcianos se pusieron de moda.
En esos años, el bossa-nova estuvo muy de moda en Brasil y su música suave y a veces rítmica, le dió alas a José Imperatore Marcone a escribir una canción basada en este hecho insólito que estaba en auge. Con la música compuesta por Galvarino Villota Alderete, al puro estilo del jazzrock brazuco se hizo una canción de finales de los años cincuenta, que trató del hecho de que una mujer marciana podía hacer mejor el amor con un hombre de la tierra!.
Se puso de moda en la interpretación de Billy Cafaro quien es considerado por algunos como el primer ídolo fulgurante del pop argentino, pionero latino. Es un tema de inverosímil piedad y ternura ante la pequeña pero sexy y ardiente fémina extraterrestre que se llevó un hijo y el amor de un ser de la tierra al espacio. Su nombre no podía ser otro mejor: Marcianita y fue todo un bombazo en Argentina, Brasil y en latinoamérica, incluso en España.
Todo lo que anteriormente escribí es cierto. Lo he sacado del internet, y me tomó mucho tiempo investigarlo.
¿Ustedes creen en ovnis y marcianos?... Yo no creía en esas cosas, pero ahora me queda la duda. He leído en el internet mucho sobre esto y al parecer, desde tiempos inmemoriales los extraterrestres vienen a nuestro planeta a experimentar con nosotros. Naturalmente que hay quienes lo niegan a pesar de las evidencias, pero ello se debe al temor natural que el solo hecho de saberlo provoca. Aunque es cierto que no hay defensa contra tales abducciones porque utilizan la teletransportación, también es cierto que nunca nadie resolvió algo usando la técnica del avestruz, que consiste en "esconder la cabeza en un agujero para no ver la realidad".
Yo he sospechado mucho de que pueda haber un amor que sea fuera de este mundo o de que los marcianos estén ya entre nosotros, pero a mí me pasó algo parecido, pues desde el año 2000 convivo en matrimonio con una hermosa extraterrestre, la misma que me tiene sometido y me ha abducido algunas veces. Hemos grabado esta canción que abre un compendio musical y está dedicada con mucho amor, para Marcia, mi marcianita. Mi bello ser estelar."
por Nacho Almeida
Aqui te paso la letra, Nacho:
ResponderEliminarIgnorada,
Marcianita,
aseguran los hombres de ciencia
que en 10 años más tú y yo
estaremos tan cerquita
que podremos pasear por el cielo
y hablarnos de amor.
Yo que tanto te he soñado,
voy a ser el primer pasajero que viaje
hasta donde estás.
En la tierra no he logrado
que lo ya conquistado se quede conmigo nomás.
Quiero una chica de Marte que sea sincera.
Que no se pinte, ni fume
ni sepa siquiera lo que es rock and roll.
Marcianita,
blanca o negra,
espigada, pequeña, gordita, delgada,
serás mi amor.
La distancia nos acerca
y en el año 70 felices seremos los dos.
Señores es un artículo bastante sugestivo a la investigación. Les diré que la vinculación que le hacen a la canción Marcianita es evidentemente obvia, pero nunca se me había ocurrido deducir esto. Billy Cafaro aun vive y se presenta por la Argentina en algunos lugares nocturnos, además la noticia del fenómeno de la abducción de VillasBoas es verídica, la pueden corroborar en muchos lugares en el internet.
ResponderEliminarUn saludo para "Marcianita" de parte de "Nacho y Los Igualados"
ResponderEliminarOlá a todos em Nacho e Igualados. Melhores cumprimentos daqui em Manaus, Brasil. Meu nome é Aristenio Domingues. E artigo eu acho muito surpreendente. Você faz algo trivial se torna muito relevante pra a música latina. "Marcianita" foi um sucesso do século passado e foi cantada por Sergio Murilo. Eu não falo ou escrevo espanhol muito bem, mas eu felicitá-los por este site. Um abraço.
ResponderEliminarGracias por ese saludo a la sra. Soraya y bueno miren quien tiene sometida a quien solamente puedo decir es que Amo mucho a mi esposo Nacho y lo amare por la eternidad, y ya pasaron mas de 10 años por eso estamos juntos todavia y amandonos mas y mas cada dia. La historia es muy sorprendente pero eso paso hace años y quizas si estemos ya viviendo con marcianos. Ese es mi pensar. Un saludo al grupo y besos.....Te Amo Negro.......
ResponderEliminarA mi me parece muy guapa la marcianita de Nacho. Saludos.
ResponderEliminarMe encantan sus palabras Marcianita. Un saludo para usted y su esposo.
ResponderEliminar