Vive la vida hoy


Vive, vive la vida hoy, vívela,
Aunque mañana te mueras.
Vive, vive la vida hoy, vívela,
Aunque mañana te mueras.
Vive, vive la vida hoy, vívela,
Aunque mañana te mueras.
Vive, vive la vida hoy, vívela,
Aunque mañana te mueras.

Anda muchachón! 
que te la pasas cantando esta canción
desde hace muchos años,
a ver como te sale ahora, vaya!..

Amigo sirva una copa,
Que este cante nos invita,
Aunque a ustedes no le importe,
Voy a contarles mi vida.

Yo amé mucho a una mujer,
De mi amor la más querida,
Me traicionó, la perdida, señores,
Que injusto y mal proceder.

Anda Gran Gaby, que te pasas cantando esta...

Vive, vive la vida hoy, vívela,
Aunque mañana te mueras.
Vive, vive la vida hoy, vívela,
Aunque mañana te mueras...

Ella me hizo beber,
Ella me hizo un perdido,
A la ruina me tiré,
A la cárcel fui metido.

Solo mi madre lloraba,
A Dios pedia y rogaba,
Me fue roto el destino, señores,
No hay dinero no hay amores.

Vive, vive la vida hoy, vívela,
Aunque mañana te mueras.
Vive, vive la vida hoy, vívela,
Aunque mañana te mueras.



Cover adaptación de la canción de Los Amaya
Letra y Música: Los Amaya
Canta: Gran Gaby, Nacho
(c) 1990

Comentarios

Paqueveas