Santa Cecilia


Los ecos de Santa Cecilia
son cantos de paz y de amor.
Son cantos de luz y alegría.
Son deseos que alegran a Dios...

Los ecos de Santa Cecilia
son cantos de paz y de amor
Son cantos de luz y alegría
deseos que alegran a Dios...

Soñaré
al sonido de la música.
No diré
lo que creo en mi interior.
Y mientras los músicos toquen
yo cantaré al Señor con todo el corazón

Los ecos de Santa Cecilia
son cantos de paz y de amor.
Son cantos de luz y alegría.
Son deseos que alegran a Dios...

Los ecos de Santa Cecilia
son cantos de paz y de amor
Son cantos de luz y alegría
deseos que alegran a Dios...

Únanse,
mis hermanos en la música!
Únanse,
a esta melodía de amor!
Y mientras los músicos toquen
Yo cantaré al Señor con todo el corazón!

Los ecos de Santa Cecilia
son cantos de paz y de amor.
Son cantos de luz y alegría.
Son deseos que alegran a Dios...

Los ecos de Santa Cecilia
son cantos de paz y de amor
Son cantos de luz y alegría
deseos que alegran a Dios......

Comentarios

Paqueveas