Larga espera


Sus dos iniciales yo miro en el muelle
desde la mañana en que se marchó
dejándome solo con mi negra suerte
muy lejos se ha ido en un barco traidor.
dejándome solo con mi negra suerte
muy lejos se ha ido en un barco traidor.

Cuando al despedirme agitó su pañuelo
que me amaba mucho ella me juro
y un hondo suspiro salio de mi pecho y
envuelto en las olas el barco partió
y un hondo suspiro salio de mi pecho y
envuelto en las olas el barco partió

Yo paso los días muy triste y llorando
buscando sus huellas por el ancho mar
y las golondrinas que pasan volando
me dicen que nunca jamás volverá
y las golondrinas que pasan volando
me dicen que nunca jamás volverá

Cuando al despedirse agitó su pañuelo
que me amaba mucho ella me juró
y un hondo suspiro salio de mi pecho y
envuelto en las olas el barco partió
y un hondo suspiro salio de mi pecho y
envuelto en las olas el barco partió.


Letra y Música: C, Arboleda - A, Sarrazola
Cover de Julio Jaramillo
Canta: Nacho
 (c) 2016

Comentarios

Paqueveas