Tus mentiras


One, two, one, two, three...

Cuánto daño me hicieron las pastillas
que tomé por equivocación!!...
Fue espantoso!  Sentí podrirme en vida!
y en la clínica hallé la salvación...

Pero más daño me hicieron tus mentiras
torturaste mi pobre corazón...
Yo que, ciego, todas te las creía
atrapado quedé como un ratón...

Cuánto daño me hizo el insecticida
que bebí por equivocación!!
Cuando ya en el suelo me retorcía
la ambulancia la vida me salvó.

Pero más daño me hicieron tus mentiras
que mis sueños quemaron sin piedad...
Yo creía que eran bromas las que hacías.
Todo ha sido fruto de tu maldad...

Cuánto daño me hizo tu comida
que preparaste en aquella ocasión!
¿Qué veneno tendría esa porquería??
¿Qué sería si no es por el doctor??

Pero más daño me hicieron tus mentiras!
Tu has sido una mujer de lo peor
No te burles jodiéndome la vida
pues algun día pasarás por lo que yo...

Comentarios

Paqueveas