Esto es amor


Dicen que sólo los idiotas se enamoran...
Aunque... se siente espléndido estar así!
A una llamada de distancia...
para escucharte, y en mi alma sentir...

Esto es amor!  No sé que decir!
Me muero de ganas de estar junto a tí
Esto es amor!  No puedo mentir...
Pensando en tus besos ayer me dormí.

Esto es amor!  No sé que decir!
Me muero de ganas de estar junto a tí
Esto es amor!  No puedo mentir...
Pensando en tus besos ayer me dormí.

Invento pretextos para nuevamente vernos
Busco caminos para regresar a tí
Te veo, y se me estiran los brazos...
mis pies se apuran por ir tras de tí...

Esto es amor!  No sé que decir!
Me muero de ganas de estar junto a tí
Esto es amor!  No puedo mentir...
Pensando en tus besos ayer me dormí.

Esto es amor!  No sé que decir!
Me muero de ganas de estar junto a tí
Esto es amor!  No puedo mentir...
Pensando en tus besos ayer me dormí.

Tengo motivos para decir que te quiero.
Creo que sé cómo hoy hacerte sonreir.
Sólo el saber que hoy te volveré a ver
me da la fe que me hace suponer...

Esto es amor!  No sé que decir!
Me muero de ganas de estar junto a tí
Esto es amor!  No puedo mentir...
Pensando en tus besos ayer me dormí.

Esto es amor!  No sé que decir!
Me muero de ganas de estar junto a tí
Esto es amor!  No puedo mentir...
Pensando en tus besos ayer me dormí.

Esto es amor!  No sé que decir!
Me muero de ganas de estar junto a tí
Esto es amor!  No puedo mentir...
Pensando en tus besos ayer me dormí.

Esto es amor!  No sé que decir!
Me muero de ganas de estar junto a tí
Esto es amor!  No puedo mentir...
Pensando en tus besos ayer me dormí.

Esto es amor!  Esto es amor!
Esto es amor!   y te lo debo a tí...
Esto es amor!  No puedo mentir...
Pensando en tus besos ayer me dormí.
Esto es amor!  No sé que decir!
Me muero de ganas de estar junto a tí...

Comentarios

Paqueveas