Cuando paso por tu casa




Ayer pasé por tu casa
y tú estabas asomada
tropecé por ir mirando
tu blusa desabrochada

Ayer pasé por tu casa
pero tú estabas adentro
fui a ver por una endija
y tú te estabas vistiendo

Cuando paso por tu casa
no sé lo que me pasa.
Me provoca mirar...

Ayer pase por tu casa,
la puerta estaba cerrada
Fui a ver por la cerradura
y vi a otro sobre tu espalda

Ayer pase por tu casa
y la puerta estuvo abierta
Sin querer eche un vistazo
Y vi a otro entre tus piernas

Cuando paso por tu casa
no sé lo que me pasa.
Me provoca mirar...

Ayer pase por tu casa
Me tiraste un pañuelo
Como tenia cosas verdes
Mejor lo deje en el suelo

Ayer pase por tu casa
Me tiraste dos violetas
Otro día que tires flores
Tíramelas sin maceta

Cuando paso por tu casa
no sé lo que me pasa.
Me provoca mirar...

Ayer pase por tu casa
Me tiraste un revólver
Como eso es peligroso
mejor no te lo devólver

Ayer pase por tu casa
Me tiraste un ladrillazo
Yo me detuve a decirte:
-Oye que tienes buena puntería!

Cuando paso por tu casa
no sé lo que me pasa.
Me provoca mirar...

Cuando paso por tu casa
no sé lo que me pasa.
Me provoca mirar...

Comentarios

Paqueveas