Noches de alcohol


Yo nunca olvidaré las noches de alcohol
sentado en la playa con un botellón.
Tomando cerveza, whisky, vino o ron,
un buen pepo de guanchaca nunca ha de faltar.
Y de lunes a viernes todas mis noches son alcohol...

Sólo alcohol, si, yo tomo alcohol, yeah
Sólo alcohol, si, yo tomo alcohol, yeah
Y de enero a diciembre
todas mis noches son alcohol

Yo nunca olvidaré las noches de humo
sentado en la playa, joder y fumar.
Bien los cigarrillos, la pipa llegó
saben que la "mary-waiting" nunca ha de faltar.
Y de lunes a viernes todas mis noches son humo.

Solo al humo, si, yo le hago al humo, yeah
Yo le hago al humo, sí... yo le hago al humo, yeah
Y de enero a diciembre
todas mis noches son alcohol

Yo nunca olvidaré las noches de sexo
tirado en la playa con un mujerón
Sea la morena, la rubia, también,
incluso la oxigenada nunca ha de faltar.
Y de lunes a viernes todas mis noches son sexo.

Solo al sexo, si, yo le hago al sexo, yeah
Yo le hago al sexo, sí!...  yo le hago al sexo, yeah
Y de enero a diciembre
todas mis noches ...
Son alcohol... oh!

Comentarios

Paqueveas