Canción para Laura




Cuando se han terminado mis palabras
Te expreso con mis manos
lo mucho que te amo y tu lo sabes
Esto parece estar siempre comenzando
Y cuando quieres llorar
mis ojos en los tuyos se reflejan

Y eres tu la mujer
que se espera y se cuida
que me escucha y me perdona
una vez y otra vez...
Y eres tu la mujer
que sabe que soy distinto
que no sirvo para eso a lo que llaman amar...

La próxima ocasión que yo ame a alguien
no daré mi corazón
le diré que no me lo devolviste
Pues desde aquella vez que te lo deje
lo hiciste mil pedazos
y no pude encontrar una refacción...

Y eres tu la mujer
que se espera y se cuida
que me escucha y me perdona
una vez y otra vez...
Y eres tu la mujer
que sabe que soy distinto
que no sirvo para eso a lo que llaman amar...

Cuando cumplamos los sesenta años
yo seguiré en tu mente
y siempre sabré que tu nombre es Laura
Ser  tan difícil la situación
que nunca mas veremos
romances como el que construimos

Y eres tu la mujer
que se espera y se cuida
que me escucha y me perdona
una vez y otra vez...
Y eres tu la mujer
que sabe que soy distinto
que no sirvo para eso a lo que llaman amar...

Laura...
Laura...


Canción original de Nacho y Los Igualados
Letra:  Teddy Caiza
Música:  Nacho Almeida - Wacho Ojeda

Comentarios

Paqueveas