Agua, cigarrillos y aguardiente


La cantina atiende hasta las once
son las doce y tu no apareces.
Qué pasó con lo acordado de anoche?
Atrasada estás y yo estoy impaciente
Pero no hay problema, yo te esperaré
La atención es buena, algo ordenaré
Hasta que tu llegues mi sed calmaré
Bebiéndome tan solo un triste vaso de agua

Agua!...
Agua!...
Agua!...

Ya se están marchando todos a sus casas
He tenido que irme, acaban de cerrar
Por mi mente pasan cosas que no agradan
Me has plantado pero no me voy a enfadar
Vago por la noche pensando qué hacer
Hace algo de frío, la niebla espesa es
Bajo las estrellas me calentaré
Encenderé una lumbre para fumar cigarrillos

Cigarrillos!.
Cigarrillos!..
Cigarrillos!..

Bebiendo aguardiente a tu casa llegué
están encendidas todas tus luces
tienes la visita de un tipo cortés
pues por los cristales lo he podido ver
Les toqué la puerta y me viniste a abrir
No te imaginabas que vendría yo aquí
Tu amigo exigía saber quien era yo
le reventé en el cráneo la botella de aguardiente

Aguardiente!...
Aguardiente!...
Aguardiente!...

Agua, cigarrillos y aguardiente.
Agua, cigarrillos y aguardiente.
Agua, cigarrillos y aguardiente.

Comentarios

Paqueveas