Canción para Liz


Tengo el recuerdo de alguien que a mi vida vino
cuando del amor era aprendiz.
Eran días en que me volví estudiante
y entre los pupitres yo la conocí.

De una ecuación del pizarrón
pedían la solución
Usando pi la resolví
elevando al cubo la raíz

Y ella allí sin saber
qué mismo debía hacer
con dudas me miró.
Aquella confusión fue la gran ocasión
para una pequeña explicación.

Y fue asi como la vi
y algo extraño sentí
y sin saber nada de mi
se sonrió y dijo:  - Me llamo Liz.

Eeeh!... 
Aprendí lo que vi en su mirada
Eeeeh!... 
Sus preguntas me hacían muy feliz...

Y fue asi como la vi
y algo extraño sentí
y sin saber nada de mi
se sonrió y dijo: - Me llamo Liz.

Yo, que tantas cosas a ella explicaba
No pude explicarle lo que sentí
Quise decirle que ella me encantaba
pero una dura lección aprendí

Porque los vi un día gris
juntando la nariz
Yo sin saber de ese desliz
que tenía con mi amigo Luis

Ella hizo que todo se complicara.
Nada de lo que enseñaban entendí
En todas las clases me despistaba
porque en mi pensamiento estaba Liz.

Se me olvidó la mediatriz
y la generatriz
y la transpuesta de una matriz
y del ángulo la bisectriz!

Y fue así como la vi
y algo extraño sentí
y hasta en inglés no respondí
cuando preguntaron: "- What is this?"

No tenía lugar para las materias
porque en mi pensamiento estaba Liz
No tenía lugar para las materias
porque en mi pensamiento estaba Liz

Yo me sentí como el maíz, cortado de raíz...
yo me sentí como lombriz, picoteada por la codorniz...
Y esta canción, la dejé así... tocándola por MI
y la escribí con frenesí... en mi pensamiento estaba Liz
Un accidente automotriz, me dejó cicatriz
y con barniz, dañé un tapiz que era de San Francisco de Asís!
No vi a la actriz, que allá en París, había hecho strip-tease
Y con Beatriz, la institutriz, quisimos largarnos del país.

No tenía lugar para las materias
porque en mi pensamiento estaba Liz
No tenía lugar para las materias
porque en mi pensamiento estaba Liz

Comentarios

Paqueveas