De las ilusiones que he tenido




Te quiero porque eres la más bonita
y otra más bonita no he conocido
Te quiero y mi existencia te necesita
cuando nos miramos lo he sentido

Te quiero, es mi amor quien te lo grita
y de tu cariño jamás me olvido
Te quiero por ser la favorita
de las ilusiones que he tenido

Te quiero por los besos que te llevaste
de mi corazón a tus labios dulces
Te quiero cuando escucho que me embrujaste
y por la manera en que me seduces

Te quiero, es mi amor quien te lo grita
y de tu cariño jamás me olvido
Te quiero por ser la favorita
de las ilusiones que he tenido

Te quiero porque en mi alma, te refugiaste
Un abrazo tuyo me mueve el piso
Y porque sin buscarte, tú me encontraste...
y el pecar contigo... es un paraíso

Te quiero, es mi amor quien te lo grita
y de tu cariño jamás me olvido
Te quiero por ser la favorita
de las ilusiones que he tenido.


Canción original de Nacho y Los Igualados
Letra y Música: H. Almeida
Canta: Nacho
(c) 2000

Comentarios

Paqueveas