Un hombre respetable


Les diré que fui un don nadie
y ni una chica se fijaba en mi
Hoy muchas cosas he logrado,
ya han de saber porque razón
De día y de noche he trabajado
y siento satisfacción

Y ahora soy un hombre que les causa admiración
Porque tengo mis millones
y peladas de a montón
Soy un hombre respetable, 
y el mundo está a mis pies. Yey, yehh..

Soy todo un bacán, 
de todo tengo lo mejor
Si voy a fiestas o reuniones
siempre llego en carro sport
Y mi novia es artista
de cine y televisión.

Y ahora soy un hombre que les causa admiración
Porque tengo mis millones
y peladas de a montón
Soy un hombre respetable
y el mundo está a mis pies ¡Hey, hey!

Puedo tener lo que yo quiera
y darme el lujo de escoger
Ahora voy feliz por el mundo
y en el mañana no debo pensar
Pues de una cosa estoy seguro
y no me debo preocupar

Y ahora soy un hombre que les causa admiración
Porque tengo mis millones
y peladas de a montón
Soy un hombre respetable, 
y el mundo está a mis pies ¡yeah. yeh!

Les diré que fui un don nadie
y ni una chica se fijaba en mi
Hoy muchas cosas he logrado,
ya han de saber porque razón
De día y de noche he trabajado
y siento satisfacción

Y ahora soy un hombre que les causa admiración
Porque tengo mis millones
y peladas de a montón
Soy un hombre respetable 
y el mundo está a mis pies ¡ooh!



Vers. Original from "A well respected man"
Cover:  The Hitters
Adapt.  Nacho Almeida
Canta:  Nacho
(p) 2014

Comentarios

Paqueveas