Tres cosas


Tan solo han quedado tres cosas
refugiadas con pena en mi casa.
Tres cosas que tu me dejaste
el día en el cual te marchabas.

Tres cosas
que ya tienen tiempo
Cosas que
a ti te sobraban
Cosas que
siempre me diste
Lagrimas, moco y baba...

De aquellas tres cosas tan tuyas
ninguna quisiera olvidarla:
Tus lágrimas eran saladas.
Los mocos jamás los probaba.

Las babas
de tu último llanto
son las que
me empaparon el alma.
Tan solo
han quedado tres cosas:
Lágrimas, moco y baba

Tres cosas
que ya tienen tiempo
Cosas que
a ti te sobraban
Cosas que
siempre me diste
Lagrimas, moco y baba...

Tan solo han quedado tres cosas
refugiadas con pena en mi casa.
Tres cosas que tu me dejaste
el día en el cual te marchabas.

Tres cosas
que ya tienen tiempo
Cosas que
a ti te sobraban
Cosas que
siempre me diste
Lagrimas, moco y baba...

Letra y Música: H. Almeida 
Canta: Nacho (c) 1994

Comentarios

Paqueveas