Tita, Tita


Tita, 
cuando tu me llamas
Siento cosquillitas
en mi corazon

Sabes
que te quiero mucho
Que te pienso tanto
que sueño en tu amor

Tita,
cuando tu me besas
No se qué me pasa
que me pongo a temblar

Tita, Tita
como yo te quiero Tita
No te encontrarás
a ningún amor

Tita, Tita
cuando yo te beso Tita
Siento cosquillitas
en mi corazón

Tita, 
con esos ojitos
lindos y chinitos
tu te has ganado todo mi amor
Eres, 
eres igualita
a una muchachita
que conocí y me enamoró

Tita
cuando tu me besas
No se qué me pasa que me pongo a temblar

Tita, Tita
como yo te quiero Tita
No te encontrarás
a ningún amor

Tita, Tita
cuando yo te beso Tita
Siento cosquillitas
en mi corazón

Tita
cuando tu me besas
No se qué me pasa que me pongo a temblar

Tita, Tita
como yo te quiero Tita
No te encontrarás
a ningún amor

Tita, Tita
cuando yo te beso Tita
Siento cosquillitas, Tita
en mi corazón



Cover adaptación de la canción de la Sonora Santanera
Letra y Música: Sonora Santanera 
Canta: Nacho 
(c) 2015

Comentarios

Paqueveas