Canción para Ángela



Ángela,
que no diera yo por que te fijes en mi
Mientras más
cerca yo te tengo empiezo a revivir
Que si algo me pidieras,
la luna con mis manos te ofreciera
Te amo de verdad,
Ángela,

Cuando yo
pude conocerte nunca me imaginé
Tus ojos
como un cruel castigo poniéndome a tus pies
Que por las noches sueño
que de tus besos solo soy el dueño
Te amo de verdad,
Ángela,

Y a veces es triste ver como te quiero
En todas las cosas veo algo de ti
Y si tú te alejas yo me desespero
Solo puedo decir,
que estoy loco por ti

Ángela,
en tus manos tienes a un hombre que no ves
Ten piedad,
a un amor tan puro no lo dejes caer
Que si algo me pidieras,
la luna con mis manos te ofreciera
Me puedes ayudar,
Ángela,

Y a veces es triste ver como te quiero
En todas las cosas veo algo de ti
Y si tú te alejas yo me desespero
Solo puedo decir,
que estoy loco por ti

Ángela,
en tus manos tienes a un hombre que no ves
Ten piedad,
a un amor tan puro no lo dejes caer
Que si algo me pidieras,
la luna con mis manos te ofreciera
Me puedes ayudar,
Ángela,

Letra: H. Almeida - G. Carvache Música: H. Almeida Canta: Nacho (c) 1988

Comentarios

Paqueveas