La avenida


A veces caminando por la oscura avenida
con la lluvia azotándome la espalda sin parar
me vienen a la mente las memorias de un pasado
que con ella se tornó algo tan difícil de olvidar

Llevo tanto rato caminando y no me canso
aunque falta mucho, pero mucho más por caminar
Se ve tenebrosa la avenida yendo solo
Con ella era un magnifico lugar...

La lluvia quiere perforar el asfalto de la ciudad
como los recuerdos a mi mente por entrar...
Aquellas risas y caricias no regresarán
hasta que ella decida mis errores perdonar

Llevo tanto rato caminando y no me canso
aunque falte poco, pero un poco más por caminar
Esta avenida no me lleva a ningún lado
Tan solo me conduce a recordar

Quisiera que estuviera, que ya no se resistiera
y que diga que perdona mi locura y necedad
Me siento derrotado, despistado y fracasado
pues me falta y he perdido mi razón para triunfar

Llevo tanto rato caminando y no me canso
aunque ya no queda nada, nada más por caminar
He llegado a aquella esquina donde la encontraba
Ahora solo encuentro soledad

La lluvia ha cesado, los recuerdos se han marchado
y en mis ojos hay llanto que extrañándola se cae...

Letra y Música:  H. Almeida
Canta:  Nacho
(c) 1994

Comentarios

Paqueveas