El pávido návido


Ya se cayó el columpióvido
donde ella se columpiaba
se azotó en el traseróvido
la pelavida que lo usaba

Bienvenívido pávido návido
que está haciendo tu pelávida
componiéndose el vestívido
arreglándose el peinávido
los calzones arrugávidos
que le bajé de un cordel...

Vacilé una colorávida
que teniba su marívido
la deje, sus chiquitóvidos
me querían decir papívido

Bienvenívido pávido návido
que está haciendo tu pelávida
componiéndose el vestívido
arreglándose el peinávido
los calzones arrugávidos
que le bajé de un cordel...

Quisiera que mi amigávida
no se pinte más de rúbida
mejor es que se depile
y se afeite la pelúvida

Bienvenívido pávido návido
que está haciendo tu pelávida
componiéndose el vestívido
arreglándose el peinávido
los calzones arrugávidos
que le bajé de un cordel...

Se llevó mi corazóvido
una linda morenávida
me salio muy celosóvida
barajó a mis amigávidas

Bienvenívido pávido návido
que está haciendo tu pelávida
componiéndose el vestívido
arreglándose el peinávido
los calzones arrugávidos
que le bajé de un cordel...

Se sacó la loterívida
mi última enamorávida
pues se casó conmigóvido
y se acabó la guevávida

Bienvenívido pávido návido
que está haciendo tu pelávida
componiéndose el vestívido
arreglándose el peinávido
los calzones arrugávidos
que le bajé de un cordel...


Letra y Música tradicional corrido norteño
Adaptación: H. Almeida
Cantan: Nacho y Jude
(c) 2014

Comentarios

Paqueveas