Concierto para enamorados


Hoy ya no sale el sol, 
el cielo se ve nublado
hoy que lloviendo está 
yo te esperaré para pasear.

Hoy, todo es ideal 
quizás para enamorarnos 
Hoy, yo te esperaré, 
y mi gran amor te declararé. 

Yo te acariciaré
y tú cogerás mis manos 
yo, yo te abrazaré
tú me besarás yo te besaré. 

Hoy yo me debo a ti
ya siempre estaré a tu lado
el tiempo pasará
y yo te amaré cada instante más.

Hoy yo me debo a ti
de ti vivo enamorada
yo quiero conseguir
que tu amor también sea para mi. 

El tiempo pasará
y aquí pueda que volvamos
si todo es realidad
si es verdad tu amor nada cambiará. 

Yo te acariciaré
y tú cogerás mis manos
yo, yo te abrazaré
tú me besarás yo te besaré.

Yo te acariciaré
y tú cogerás mis manos 
yo, yo te abrazaré
tú me besarás, yo te besaré.

Yo te acariciaré
y tú cogerás mis manos
yo, yo te abrazaré
tú me besarás yo te besaré.

Yo te acariciaré
y tú cogerás mis manos 
yo, yo te abrazaré
tú me besarás, yo te besaré.


Vers. Orig.  A lover's concert by The Toys, versión en español de Karina.
Adaptación: Alba Garcés
Canta: Tita
(c) 2013

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta tú... vamos!

Paqueveas