Marcianita


Ignorada, 
Marcianita..
Aseguran los hombres de ciencia
que en diez años más, tu y yo,
estaremos tan cerquita
que podremos pasear por el cielo
y hablarnos de amor..

Yo que tanto te he soñado
voy a ser el primer pasajero
que viaje hasta donde estás.
En la tierra no he logrado
que lo ya conquistado se quede
conmigo no más

Quiero una chica de Marte que sea sincera
que no se pinte, ni fume,
ni sepa siquiera lo que es rockn'roll

Marcianita, 
blanca o negra,
espigada, pequeña, gordita, 
delgada serás, mi amor.
La distancia nos acerca
y en el año setenta 
felices seremos los dos.

Quiero una chica de Marte que sea sincera
que no se pinte, ni fume,
ni sepa siquiera lo que es rockn'roll

Marcianita, 
blanca o negra,
espigada, pequeña, gordita, 
delgada serás, mi amor.
La distancia nos acerca
y en el año setenta 
felices seremos los dos.

Comentarios

Paqueveas