Vuelve a sonreír


Ven, no quiero verte llorar.
Ven, no quiero verte sufrir.
Hoy la luna invita a soñar.
Verás que tu tristeza pasará.

Vuelve, vuelve a sonreír
que un beso borrara las dudas de tu amor
no tienes que creer
lo que hablan los demás
no dicen la verdad.

Y hoy que el cielo se vistió
 con su mejor color
 y esta alumbrándonos
 la luna del amor
formando en realidad
el sueño de los dos.

Ven, no quiero verte llorar.
Ven, no quiero verte sufrir.
Hoy la luna invita a soñar.
Verás que tu tristeza pasará.

Vuelve, vuelve a sonreír
con un beso borrarás las dudas de tu amor
No tienes que creer
lo que hablan los demás
no dicen la verdad.

Y hoy el cielo se vistió
 con su mejor color
 y esta alumbrándonos
 la luna del amor
forjando realidad
el sueño de los dos.

Y vuelve, vuelve a sonreír
con un beso borrarás las dudas de tu amor
No tienes que creer
lo que hablan los demás
no dicen la verdad.

Y hoy que el cielo se vistió
 con su mejor color
 y esta alumbrándonos
 la luna del amor
forjando en realidad
el sueño de los dos.


Vers. orig:  Ven que quiero verte feliz
Letra y Música: Santiago Dante
Canta: Nacho
(c) 2014

Comentarios

Paqueveas