Hombre andacalles



Mi vida es triste y diferente
Hay mil senderos por mi mente
La gente se fija en mis ropas
Ven que no riman con la moda
Ven que no riman con la moda

Mas no importan esos detalles
Siendo de un hombre andacalles
Me juzgan mal por todos lados
Y yo a nadie le deseo mal
Y yo a nadie le deseo mal

La suerte me ha traicionado
Toda fortuna he despreciado
Ciertos me niegan con vergüenza
Y otros me aceptan con tristeza
Y otros me aceptan con tristeza

Mas no importan esos detalles
Siendo de un hombre andacalles
Me juzgan mal por todos lados
Y yo a nadie le deseo mal
Y yo a nadie le deseo mal

Mis pies ignoran su camino
El camino ignora el destino
El destino quedo a mi espalda
A donde vaya no habrá  nada
A donde vaya no habrá  nada

Mas no importan esos detalles
Si son los de un hombre andacalles
Me juzgan mal por todos lados
Y yo a nadie le deseo mal

Letra y Música: H. Almeida
Canta: Nacho (c) 1993

Comentarios

Paqueveas