Más cerca



Más cerca, oh, Dios, de Tí
quiero morar
aunque sobre una cruz
me hayan de alzar
Entonaré allí este himno, con fervor,
Más cerca, oh Dios, de Tí
Más cerca... sí...

Si cual viajero voy, con ansiedad,
medroso, al ver cerrar la oscuridad...
Aún, en mi soñar,
me harás sentir que estoy
Más cerca, oh Dios, de Tí
Más cerca... sí...

Después, al despertar, a Ti, por fe
de mi aflicción altar elevaré
Y cuanto sufra aquí
me hará sentir que estoy
más cerca, oh Dios, de Tí
Más cerca... sí...

Camino encuentro aquí, que al cielo va,
pues, sé que allí, tu amor me sostendrá...
Cercano sentiré el ángel del Señor...
Más cerca, oh Dios, de Tí
Más cerca... sí...

Y cuando a tu mansión me llevarás
y estrellas, luna y sol... yo deje atrás...
Con gozo entonaré
Canción eterna allí
Más cerca, oh Dios, de Tí...



Cover de "Nearer, My God, to Thee"
Canción grabada en estudio el 02/10/2012
Versión original: Sarah Fuller Flower Adams
Canta: Nacho

Comentarios

Paqueveas