El rey y yo


Papi, cuéntame un cuento!
- ¿Qué cosa?
- Que me cuentes un cuento!
- Un cuento?...  A ver, vamos a ver aquí en este libro...  Mira, ve... quién es él?
- El rey!
- Quién?
- El rey!!
- El rey, si.. haber... Había una vez un gran rey que tenía muchas tierras, un castillo y..
- Un gatito!
- Un gatito... Bueno, si tenía un gatito...  Dice aquí:  Había una vez un gran rey...  No!!... 
mejor te lo cuento cantando...

Hubo una vez un gran rey 
que tenía muchas tierras
un castillo y también un amor...
Pero los caprichos de su amor
con el tiempo sin castillo 
y sin tierras lo dejó

Hoy el rey no puede ser feliz
porque no tiene ni castillo, ni amor
Hoy el rey, no puede ser feliz 
porque no tiene ya su amor...

Yo también contigo fui feliz
mi amor y mi dinero te di
y hoy pobre y triste lloro por ti

Hoy el rey no puede ser feliz
porque no tiene ni castillo, ni amor
Hoy el rey no puede ser feliz 
porque no tiene ya su amor...

- Papi... por qué no me cuentas el cuento?
- Ah, cierto!... el cuento... ya te lo voy a contar...

Hoy el rey no puede ser feliz
porque no tiene ni castillo, ni amor
Hoy el rey no puede ser feliz 
porque no tiene ya su amor...

Hubo una vez un gran rey 
que tenía muchas tierras
un castillo y también un amor...
Pero los caprichos de su amor
con el tiempo sin castillo 
y sin tierras lo dejó

Hoy el rey no puede ser feliz
porque no tiene ni castillo, ni amor
Hoy el rey no puede ser feliz 
porque no tiene ya su amor...

Yo tambien contigo fui feliz
mi amor y mi dinero te di
y hoy pobre y triste lloro por ti

Hoy el rey  no puede ser feliz
porque no tiene ni castillo, ni amor
Hoy el rey no puede ser feliz 
porque no tiene ya su amor...

La, la, la...

- Papi y mi cuento?...
- Aquí dice... había una vez, un gran rey que tenía muchas tierras, un castillo...
- Y un gatito...
- Ah, si... y un gatito...


Cover y adaptación
Canción grabada en estudio el 19/09/2012
Versión original: Los Ángeles Negros
Canta: Nacho y Mandy

Comentarios

Paqueveas