Canción para Marcia






Marcia
mi historia comenzó por ti
Marcia
sabía que eras para mí
En tus bellos ojos me miré
y en ellos quedé
prisionero para siempre

Marcia
mi última oportunidad
Marcia
mi cárcel y mi libertad
Mi amor floreció por ti
y hoy debo decir:
"- Gracias por quedarte junto a mi..."

Era yo una sombra, tú, un día radiante
Era un mundo vacío hasta que llegaste
con un beso mataste al tonto demonio que existía en mi
sabe Dios que te amaba y que le pedí
tu amor para mi

Marcia
mi vida y mi razón de ser
Marcia
mi amiga, amante y mi mujer
Mi cielo te regalaré
y te mostraré
que serás mi amor por siempre

Marcia...
Marcia...

Era yo una sombra, tú, un día radiante..
Era un mundo vacío hasta que llegaste..
Con un beso mataste al tonto demonio que existía en mi..
Sabe Dios que te amaba y que le pedí
tu amor para mi

Marcia
mi historia comenzó por ti
Marcia
sabía que eras para mí
En tus bellos ojos me miré
y en ellos quedé
prisionero para siempre

Marcia...
Marcia...
Marcia...
Marcia...
Marcia...

Canción original de Nacho y Los Igualados
Canción grabada en estudio el 26/07/2012
Letra y Música:  Hernán "Nacho" Almeida
Año de creación: 2000
Canta: Nacho

Comentarios

Paqueveas