Las cosas que me dices


Hay tantas cosas que me dices 
con desesperación
Hay tantas cosas que me dices
con mala intención
Sé un poco mas sincera nena
Dilas con el corazón

Me dices que tu tienes algo
que vas a darme hoy
Me dices "vámonos al suelo"
cuando en la cama estoy
Me dices luego "estate quieto"
que se te acabó la pasión..

Me dices que quieres sacarme
algo del pantalón
Me dices que quieres mirarme
sin ropa interior
Me dices luego que me calme
que no es momento de la acción...

Me dices que me tienes hambre
mientras te muerdes esos labios
Me dices que pa' luego es tarde
que te patean los ovarios
Me dices luego que me calme
que es pecado actuar así...

Me dices que tu tienes algo
que vas a darme hoy
dices "vámonos al suelo"
cuando en la cama estoy

Me dices luego "estate quieto 
que no es momento de la acción"

Me dices que me tienes hambre
mientras te muerdes esos labios
Me dices que pa' luego es tarde
que te patean los ovarios
Me dices luego que me calme
que es pecado actuar así...

Hay tantas cosas que me dices
con desesperación
Hay tantas cosas que me dices
con mala intención
Se un poco mas sincera nena
Dilas con el corazón


Cover y adaptación de "Dizzy miss Lizzy"
Canción grabada en estudio el 21/05/2012
Versión original:  Larry Williams, The Beatles
Adaptación hecha por Hernán Almeida
Canta: Nacho

Comentarios

Paqueveas